You are here

Add new comment

YOUNIQ, tu hogar universitario en Salamanca

Más que una residencia de estudiantes a un paso del Campus Miguel de Unamuno

¿Buscas alojamiento en Salamanca? ¿Quieres vivir solo/a o compartir con tu mejor amigo/a? Sea cual sea tu preferencia, en YOUNIQ tenemos lo que necesitas.

El concepto YOUNIQ va más allá de las residencias universitarias convencionales, ofreciendo a los estudiantes todo lo que necesitan para aprovechar al máximo su experiencia de estudio en Salamanca. Un espacio que ha sido diseñado y construido siguiendo un modelo internacional, y orientado a estudiantes de diferentes edades y estilos de vida. Independientemente de la etapa de aprendizaje en la que se encuentre un estudiante, este modelo se convierte en una extensión de la experiencia ofrecida por una institución educativa.

YOUNIQ Salamanca, estratégicamente ubicada a un paso del Campus Miguel de Unamuno, abrió sus puertas en pasado septiembre de 2022, ofreciendo una variada tipología de estudios individuales, apartamentos compartidos de 3 habitaciones y fabulosas zonas comunes.  La residencia universitaria YOUNIQ Salamanca es la mejor opción para aquellos estudiantes que buscan disfrutar de su privacidad mientras viven en comunidad.

Ubicación estratégica

La ubicación de la residencia, junto al campus universitario de las facultades de Derecho, Economía y Empresa, y muy próxima a las de Ciencias de la Salud, hace que sea muy fácil para los residentes llegar a sus clases y actividades universitarias.

Habitación Youniq Salamanca

Habitaciones a medida

Todas las habitaciones son individuales, están completamente equipadas y cuentan con baño privado y cocina completa para dar privacidad, independencia y confort a los residentes. Además, todos los gastos están incluidos en el precio, lo que te permitirá centrarte en lo verdaderamente importante: tu experiencia universitaria.

Zonas comunes

Y después de un largo día de estudio, ¡nada mejor que disfrutar de las instalaciones de YOUNIQ Salamanca! La residencia cuenta con magníficas zonas comunes: dos cocinas comunitarias, salas de estudio, sala de coworking, zonas de relax, autoservicio de lavandería, patios, terrazas, gimnasio y una espectacular sala de cine. 

Gimnasio Youniq Salamanca

Equipo YOUNIQ

El edificio cuenta con un equipo profesional, experimentado y servicial para atender a las inquietudes y necesidades de cada residente y crear un ambiente familiar de respeto e inclusión que potencie las relaciones interpersonales y amenice la estancia de cada estudiante. Asimismo, con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de los residentes, la residencia ha implementado medidas de seguridad adicionales, como cámaras de seguridad y cerraduras electrónicas en las habitaciones.

Sostenibilidad

En YOUNIQ Salamanca están comprometidos con el medio ambiente. Por eso, cuentan con medidas sostenibles que fomentan el uso responsable de los recursos naturales y el reciclaje.

Actividades de ocio

La oferta se complementa con un programa de eventos y de actividades de ocio, organizadas de forma regular para crear un escenario acogedor que promueva la interacción entre residentes. Algunos ejemplos: fiestas temáticas, celebraciones tradicionales, algo de comida casera…

Terraza Youniq Salamanca

Comunidad YOUNIQ

En YOUNIQ Salamanca, los residentes han encontrado un hogar cómodo y seguro donde pueden concentrarse en sus estudios, disfrutar de su tiempo libre y conocer a otros estudiantes con intereses similares. Juntos, han explorado la ciudad, han disfrutado de la diversión y la gastronomía local y han descubierto la rica historia y cultura de Salamanca.

Flor Arroyo, Directora de YOUNIQ Salamanca comparte con nosotros algunas peculiaridades sobre la residencia: “Con nosotros, no solo encontrarás un lugar para dormir, sino un hogar en el que podrás crecer personal y académicamente rodeado de una comunidad única y diversa. Nuestros residentes han creado lazos que van más allá del lugar en el que viven. Han compartido cenas, excursiones y aventuras, ¡y hasta han formado grupos de estudio y proyectos juntos!

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de YOUNIQ Salamanca y formar parte de nuestra comunidad internacional. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!”

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Salamanca, YOUNIQ es el lugar perfecto para ti. Te ofrece un ambiente seguro, confortable y acogedor en el que podrás concentrarte en tus estudios, disfrutar de tu tiempo libre y conocer gente nueva de todo el mundo. 

Para los curiosos y aquellos que aún no han decidido su alojamiento en Salamanca, os invitamos a visitar la propiedad. Además, si reservas antes del 30 de junio te beneficiarás de unos precios especiales. Visita la página web para recibir más información:

youniq-living.com/YOUNIQSalamanca

Artículo patrocinado por YOUNIQ Salamanca